DoncasterSelección del transformador seco de tres fasesCómo reducir la falla

  • tiempo de liberación:2022-06-08 14:47:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:367
  • Descripción rápida:

    Doncaster,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes.

Contenido del artículo

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, y observar la acumulación de lodo también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

SantanskiLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Transformador inmerso en aceite


DoncasterSelección del transformador seco de tres fasesCómo reducir la falla



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire,DoncasterCuál es la temperatura de arranque del ventilador del transformador de tipo seco, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Interpretación de la observaciónCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia,DoncasterNorma de consumo de energía para transformadores de potencia, la nieve o el viento y la arena.

Fuga de aceite del sello


DoncasterSelección del transformador seco de tres fasesCómo reducir la falla



¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

DescuentoDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje,DoncasterTransformador de ensayo de tipo seco, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

DoncasterEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

DoncasterOtra información de producto
  • TrapaniPequeños ascensores instaladosExcelentes caracteristicas

    TrapaniPequeños ascensores instaladosExcelentes caracteristicas

  • ZwollePlataforma de elevación hidráulica logísticaHay tantas cosas a las que prestar atención en uso

    ZwollePlataforma de elevación hidráulica logísticaHay tantas cosas a las que prestar atención en uso

  • DresdePlataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

    DresdePlataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

  • BarryPlataforma elevadora del sistema hidráulicoUso de mantenimiento y solución de problemas

    BarryPlataforma elevadora del sistema hidráulicoUso de mantenimiento y solución de problemas

  • OroshhazoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaNotas

    OroshhazoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaNotas

  • OroshhazoFábrica de plataformas elevadoras hidráulicas¿Cuál es el desarrollo y la importancia en el

    OroshhazoFábrica de plataformas elevadoras hidráulicas¿Cuál es el desarrollo y la importancia en el

  • GroningenFijación del puente de embarque hidráulicoUso compartido del tipo de aceite antioxidante ap

    GroningenFijación del puente de embarque hidráulicoUso compartido del tipo de aceite antioxidante ap

  • DongzhouPuente de embarque móvil hidráulico de elevaciónCuál es mejor

    DongzhouPuente de embarque móvil hidráulico de elevaciónCuál es mejor

  • inmediato:Recordatorio: la información DoncasterSelección del transformador seco de tres fasesCómo reducir la falla le proporciona DoncasterSelección del transformador seco de tres fasesCómo reducir la falla de nuestra empresa, servicio DoncasterSelección del transformador seco de tres fasesCómo reducir la falla y otra información. Si compra productos DoncasterSelección del transformador seco de tres fasesCómo reducir la falla, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DoncasterSelección del transformador seco de tres fasesCómo reducir la falla. El DoncasterSelección del transformador seco de tres fasesCómo reducir la falla anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DoncasterSelección del transformador seco de tres fasesCómo reducir la falla o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!